Nuevas colecciones O'la la, Touch y Search

 

 

Oh la la está diseñada para niñas y combina los colores rosas con los azules y un estampado de flores, con tejidos de poliéster y algodón. Mochilas, estuches de diferentes modelos y tamaños, bolsas reversibles, kits y plumieres con contenidos diversos se complementan con rotuladores, gomas, sacapuntas y afilaborras que también llevan el diseño de la colección.


Para niños se ha escogido la colección Search, elaborada con poliéster y algodón con tonos verdes y estampado de camuflaje y para un público más adolescente se ha diseñado la colección Touch, disponible en dos colores, rosa y azul. La característica principal de la Touch es que está elaborada con PVC mate con tacto de goma y el contenido de los plumieres y los kits también está pensado para niños mayores, con material escolar adaptado a su edad y lápices de colores que también incorporan el tacto de goma. Como complementos, se han diseñado afilaborras Compact siguiendo los modelos de la Search y la Touch.

GPI Software - Internet & Web Solutions

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto