1918 Collection

Estuches y papelería

Estuche colegio

La papelería que conecta con tu identidad

Los estuches y artículos de papelería de la 1918 Collection están inspirados en los colores y diseño originales de las gomas de borrar MILAN, fabricadas en España desde 1918. La forma, el acabado y los colores de los productos te transportarán a la infancia, conectando con tu esencia y con quien eres en la actualidad.

Descubre todos los productos 1918 Collection

Azul

Rosa

Verde

Detalles de calidad y funcionalidad

El estuche ovalado semirrígido ofrece la máxima protección para tus artículos de escritura y también para cables, cargadores y todo aquello que requiera un especial cuidado en su transporte diario.

Medidas: 20 x 9 x 6,7 cm.
Composición del tejido: exterior poliéster y E.V.A, forro interior de poliéster.

 

El estuche rectangular tiene un compartimento principal de gran capacidad y un bolsillo frontal. Dos espacios para organizar cómodamente todo el material indispensable en tu jornada de trabajo o estudio.

Medidas: 21 x 8,5 x 6,1 cm.
Composición del tejido: exterior y forro interior de poliéster.

Tejido ultrarresistente

El tejido 'ripstop' de última tecnología es muy ligero y resistente a la rotura y rasgaduras. Aplicado sobre el material semirrígido ofrece un resultado inmejorable.

Protección interior

Compartimento interior de malla e interior aterciopelado, para proteger el contenido de posibles rasguños.

Forro

El estuche rectangular cuenta con un forro estampado de color azul marino con una cuadrícula que evoca la forma de las gomas de borrar MILAN.

Momentos 1918

Slava Yurthev Copyright