AVISO LEGAL

Condiciones generales de acceso y uso de la web www.milan.es

1. Datos del titular del sitio web www.milan.es

FACTIS, S.A. en su condición de titular y responsable del sitio web, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general:

FACTIS, S.A. está domiciliada en: Barri Morena, 4 - 17253 MONT-RAS (Girona). Inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Hoja 2319, Folio 234, Tomo 208, Libro 133, Sección 3ª, con el CIF A17032798.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a estas páginas. o a la información o a los productos y servicios, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección:

FACTIS, S.A. - Barri Morena, 4 - 17253 MONT-RAS (Girona)
Tel.: 972 30 32 00 - Fax: 972 30 41 32 - info@milan.es

2. Condiciones de acceso

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios e implica que conocen y aceptan las advertencias legales, las condiciones y los términos de uso que contiene.

La publicación digital de FACTIS, S.A. tiene como objetivo facilitar a nuestros clientes y al público en general, la información relativa a FACTIS, S.A. y a los productos y servicios que se ofrecen.

El acceso a los productos o servicios ofrecidos a través del sitio web www.milan.es no requiere, con carácter general, la suscripción previa o el registro de usuarios, sin perjuicio de que, para acceder a determinados productos o servicios, es posible que se exija cumplimentar previamente el registro de usuario correspondiente. El nombre de usuario y la contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible.

FACTIS, S.A. puede modificar, en cualquier momento que lo estime oportuno, la configuración de la publicación digital, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, o impedir el acceso a este, y procurar informar al usuario de este cambio, siempre que las circunstancias lo permitan, mediante una publicación en el sitio web.

Las conexiones con otros sitios web que pudiera haber, así como el uso que el usuario puede hacer de ellos, están sujetas a las presentes condiciones generales y a los condicionamientos específicos eventuales que requieran los mencionados sitios web. Cualquier utilización distinta de la autorizada está expresamente prohibida.

FACTIS, S.A. no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos que tengan terceras partes en los enlaces o vínculos a los cuales se hace referencia en estas páginas.

FACTIS, S.A. no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario, derivado del acceso a su publicación digital o del uso de la información o aplicaciones que contenga.

FACTIS, S.A. es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa, las marcas de los cuales están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tales son reconocidas por FACTIS, S.A. Ningún material de esta publicación digital podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de FACTIS, S.A.

3. Condiciones de uso

El usuario se compromete a realizar un uso adecuado de los servicios y los contenidos de la publicación digital y a no utilizarlos para actividades ilícitas o constitutivas de un delito, o que infrinjan lo establecido en este aviso legal, en la regulación sobre propiedad intelectual o industrial, o en cualquier otra norma del ordenamiento jurídico. La utilización que se haga de la información que contiene esta publicación digital es responsabilidad exclusiva del usuario.

El usuario garantiza que los datos que comunique a FACTIS, S.A. mediante los distintos formularios en línea son veraces y se responsabiliza de la inexactitud, la falta de actualización o la falta de veracidad de la información aportada.

4. Exoneración de responsabilidades

FACTIS,S.A. no puede controlar la utilización que realicen los usuarios del sitio web www.milan.es y de sus contenidos, y por este motivo no es responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de un uso ilícito, incorrecto, inadecuado o parcial, o del incumplimiento que realice el usuario de estas condiciones de acceso y uso, así como de cualquier otra condición que se pueda encontrar en este sitio web con respecto a cualquiera de sus productos o servicios, sin perjuicio, en cualquier caso, de las acciones legales que correspondan a FACTIS,S.A. o terceros.

FACTIS, S.A. no se compromete a la actualización inmediata de la información, el contenido, el software, los materiales o los productos que se incluyen en la publicación digital, ni a la disponibilidad permanente y continuidad en cuanto al funcionamiento de la misma. De esta manera, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier tipo que se puedan derivar de la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento del sitio web, de sus servicios y del uso que los usuarios puedan realizar de él.

FACTIS, S.A. no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del usuario, de un navegador con una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de claves o códigos de identificación del usuario registrado en el navegador, o de los daños, los errores o las inexactitudes que pudieran derivarse de un mal uso o funcionamiento.

El usuario exonera a FACTIS, S.A., de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, la utilidad o la falsa expectativa que el sitio web le pudiera ocasionar durante la navegación.

Asimismo, el usuario es el único responsable de cualquier tipo de daños o perjuicios que causara a terceros, siendo a su cargo los gastos, costes y, si procede, las indemnizaciones que se puedan derivar de procedimientos judiciales motivados por el incumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones y en la normativa aplicable.

5. Propiedad industrial e intelectual

FACTIS, S.A. es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan (incluidos, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, mapas, marcos, banners, códigos fuente del software, audio y vídeo), a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa, las marcas de los cuales están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tales son reconocidas por FACTIS, S.A. Ningún material de esta publicación digital podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de FACTIS, S.A.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de FACTIS, S.A. son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por FACTIS, S.A. Aparecen en esta publicación digital a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

No obstante lo anterior, el usuario puede visualizar libremente el sitio web y sus contenidos y descargarlos para uso personal y no comercial, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades, ya sea a título gratuito u oneroso.

En este sentido, la puesta a disposición y el uso de las bases de datos, las imágenes, los dibujos, los gráficos, los archivos de texto, de audio y de vídeo y el software propiedad de FACTIS, S,A, o de sus proveedores, que figuran en el sitio web, y cualquier otro contenido, no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso en favor del usuario.

El uso no autorizado o indebido de estos de marcas, letreros, signos distintivos o logotipos que aparecen en el sitio web es una infracción de los derechos de propiedad industrial.

6. Política de privacidad y protección de datos

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, FACTIS, S.A., como responsable del sitio web, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que éstos serán objeto de tratamiento.

El titular del sitio web es FACTIS, S.A., cuyos datos identificativos y registrales encabezan este aviso legal.

Asimismo, FACTIS, S.A. le informa que la finalidad del tratamiento a que se destinan los datos que nos facilite es exclusivamente la de cursar su petición o consulta que realice a través del presente sitio Web o por correo electrónico. El consentimiento prestado, que constituye la base jurídica que legitima el tratamiento de los datos, es revocable en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en el formulario. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, FACTIS, S.A. podrá, dependiendo del caso, no cursar la concreta solicitud que efectúe. Los datos facilitados se conservarán hasta el momento en que decida revocar su consentimiento al tratamiento.

Deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a causa de la cumplimentación defectuosa de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

FACTIS, S.A. ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos en la legislación vigente de protección de datos, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y demás riesgos posibles.

FACTIS, S.A., en cuanto responsable del fichero y del tratamiento de los datos de carácter personal, está obligada a guardar confidencialidad respecto de todos ellos, así como a guardarlos durante el tiempo que sea estrictamente necesario, obligaciones que subsistirán aun después de finalizar su relación con FACTIS, S.A.. De este modo, FACTIS, S.A. adoptará todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

FACTIS, S.A. le garantiza en todo momento, el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición sobre los datos personales facilitados, dirigiéndose por escrito a FACTIS, S.A. -Barri Morena, 4 -17253 MONT-RAS (Girona) o por correo electrónico a info@milan.es, adjuntando en todo caso una fotocopia de su DNI e indicando como referencia "Ejercicio de derechos LOPD".o a través de la dirección de correo electrónico .

En este sentido, a efectos de facilitar la información más relevante acerca del tratamiento de sus datos, simplificamos la información básica en el siguiente cuadro:

Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable FACTIS, S.A., – C.I.F: A-17032798
Finalidad Facilitar la información solicitada al usuario, atender a sus consultas y peticiones.
Legitimación Consentimiento expreso.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo necesidad para la correcta gestión del servicio u obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos contactado con FACTIS, S.A. mediante la dirección de correo electrónico: info@milan.es

La presente política de protección de datos podrá variar con el tiempo debido a los posibles cambios legislativos, jurisprudenciales o de los criterios seguidos por la Agencia Española de Protección de Datos y/o la autoridad competente en cada momento. Es por ello que FACTIS, S.A., se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal para adaptarlo a novedades legislativas o jurisprudenciales que se encuentran vigentes en el momento preciso en que se acceda a los websites, así como a prácticas del sector.

En los anteriores supuestos, FACTIS, S.A., anunciará en esta página web, los cambios introducidos con la suficiente antelación a su puesta en práctica. 

7. Enlaces a terceros y al sitio web

En el sitio web se han incluido enlaces a otras páginas web de entidades ajenas a FACTIS, S.A., que no asume la responsabilidad derivada de sus contenidos, así como tampoco de los productos o servicios que ofrezcan y de los posibles virus o software malicioso que puedan contener.

Queda terminantemente prohibido que el usuario lleve a cabo alteraciones en este sitio web que puedan afectar a su contenido, como acciones relacionadas con vínculos (o enlaces) y modificaciones similares.

También se prohíben los enlaces a este sitio web desde páginas web u otros medios contrarios a la ley, a la moral, al orden público o que atenten contra el buen nombre o la imagen de FACTIS, S.A. o de cualquiera de sus signos distintivos.

8. Legislación y jurisdicción

Las condiciones generales de este aviso legal y de cualquier otro texto con carácter contractual de este sitio web se regulan por lo dispuesto en la legislación española.

En caso de que existiera cualquier controversia derivada del acceso y el uso de este sitio web y sus contenidos y servicios, así como de la interpretación y el cumplimiento de las presentes condiciones generales y de cualquier otro texto con carácter contractual de este sitio web, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten expresamente a los juzgados y los tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

Slava Yurthev Copyright