1918 Collection

Conecta con tu identidad

Un homenaje a nuestros iconos

Esta colección se inspira en los colores y diseño originales de las gomas de borrar MILAN, fabricadas en España desde 1918. Un icono imborrable y recuerdo de la infancia para muchas generaciones. En MILAN te hemos visto crecer y te hemos acompañado durante tu aprendizaje, siendo cómplices y confidentes de todo lo escrito y todo lo borrado. Esta colección habla de ti y de todos aquellos recuerdos y experiencias que definen quien eres hoy en día.

Organización y protección

Bolsas y recipientes

Bolsas isotérmicas y recipientes

Artículos de papelería

Estuches y papelería

Combina los productos a tu medida

Para organizados

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. La mochila permite llevar todos tus básicos y distribuirlos en sus diferentes bolsillos y compartimentos. Añade tu botella a juego para estar siempre hidratado.

Para súper protectores

¡La protección de tu ordenador es un must! La combinación del material semirrígido con el tejido "rip-stop" la convierten en la mejor funda para tu PC. Y el aislamiento de las bolsas isotérmicas MILAN garantiza la máxima conservación de tus alimentos.

Para foodies

Para los que disfrutan cuidándose con una buena alimentación e hidratándose en diferentes momentos del día. Puedes combinar la botella con la bolsa isotérmica que mejor se adapte a tus necesidades, a la vez que contribuyes a un futuro más sostenible reduciendo la utilización de plásticos de un solo uso.

Para phygitals

En un mundo cada vez más digital crece la pasión por lo analógico y lo "hecho a mano". En esta era digital, el placer de la escritura y la pasión por los artículos de papelería está a la orden del día. Combina tu funda para el portátil con un estuche y otros artículos de papelería a juego como la cinta correctora, el sacapuntas o la grapadora.

Slava Yurthev Copyright