1918 Collection

Funda portátil

Funda para portátil

La funda para el portátil que conecta con tu identidad

Una funda inspirada en los colores y diseño originales de las gomas de borrar MILAN, fabricadas en España desde 1918. Un diseño que te transportará a la infancia, conectando con tu esencia y con quien eres hoy.

Descubre todos los productos 1918 Collection

Azul

Verde

Rosa

Detalles de calidad y funcionalidad

Esta funda para ordenador portátil semirrígida ofrece una gran protección para tu equipo y complementos, gracias a sus detalles y acabados, tanto en su interior como exterior.

Medidas exterior: 37 x 27,5 x 3,5 cm.
Medidas interior: 34,5 x 25 cm (14 pulgadas).
Composición tejido: exterior de poliéster y E.V.A, forro interior de poliéster.

Tejido ultrarresistente

El tejido 'ripstop' de última tecnología es muy ligero y resistente a la rotura y rasgaduras. Aplicado sobre el material semirrígido ofrece un resultado inmejorable.

Protección interior

Forro aterciopelado que protege el ordenador de posibles rasguños. Cremallera interior con acabado protector.

Bolsillo

Compartimento interior con cremallera, ideal para llevar cables y otros complementos como artículos de escritura o apuntes.

Momentos 1918

Combina los productos a tu medida

Para phygitals

En un mundo cada vez más digital crece la pasión por lo analógico y lo "hecho a mano". En esta era digital, el placer de la escritura y la pasión por los artículos de papelería está a la orden del día. Combina tu funda para el portátil con un estuche y otros artículos de papelería a juego como la cinta correctora, el sacapuntas o la grapadora.

Para súper protectores

¡La protección de tu ordenador es un must! La combinación del material semirrígido con el tejido "rip-stop" la convierten en la mejor funda para tu PC. Y el aislamiento de las bolsas isotérmicas MILAN garantiza la máxima conservación de tus alimentos.

Slava Yurthev Copyright