1918 Collection

Bolsas isotérmicas y recipientes

Bolsa para alimentos

Las bolsas y recipientes que conectan con tu identidad

Las bolsas y recipientes para alimentos de la 1918 Collection están inspirados en los colores y diseño originales de las gomas de borrar MILAN. Su forma cúbica con esquinas redondeadas y un acabado de tacto agradable te transportarán a la infancia, conectando con tu esencia y con quien eres en la actualidad.

Descubre todos los productos 1918 Collection

Azul

Rosa

Verde

Detalles de calidad y funcionalidad

Las bolsas isotérmicas permiten organizar tu alimentación durante las largas jornadas laborales o de estudio. Una forma cómoda de transportar tus alimentos con un diseño y colores únicos.

Capacidad: 1,5 litros, 3,5 litros y 5 litros.
Composición: tejido exterior de poliéster y forro interior isotérmico (P.E.V.A.).

Aislante térmico interior

El material interior isotérmico mantiene la temperatura de los alimentos y recipientes, resguardándolos de la temperatura exterior.

Acabado exterior

El tejido 'ripstop' de última tecnología es muy ligero y resistente a la rotura y rasgaduras. Aplicado sobre el material aislante, ofrece una gran protección.

Correa extraíble

Los dos modelos de mayor capacidad incorporan una correa extraíble. Se puede quitar para llevar la bolsa directamente dentro de la mochila o dejar la correa puesta si prefieres llevarla colgada.

Detalles de calidad y funcionalidad

Los recipientes alimentarios de distintas capacidades permiten organizar tu alimentación con comodidad. Para los que disfrutan cuidándose con una buena comida hecha en casa y buscan reducir la utilización de plásticos de un solo uso.

Material: plástico libre de bisfenol A (BPA free).
Capacidad: 0,25 litros (redondo), 0,33 litros (cuadrado) y 0,75 litros (rectangular).

Características

Apto para calentar en microondas y lavar en el lavavajillas (máx. 70ºC). Apto para congelador (hasta -20ºC).

Organización y limpieza

Tanto las tapas como los recipientes son fácilmente apilables entre sí. Acabado exterior mate, para facilitar la sujeción, e interior con acabado brillante para favorecer su limpieza.

Cierre hermético

El recipiente redondo con tapa roscada ofrece un cierre hermético a prueba de fugas. ¡Ideal para llevar cremas, porridge o macedonia de frutas!

Momentos 1918

Combina los productos a tu medida

Para súper protectores

¡La protección de tu ordenador es un must! La combinación del material semirrígido con el tejido "rip-stop" la convierten en la mejor funda para tu PC. Y el aislamiento de las bolsas isotérmicas MILAN garantiza la máxima conservación de tus alimentos.

Para foodies

Para los que disfrutan cuidándose con una buena alimentación e hidratándose en diferentes momentos del día. Puedes combinar la botella con la bolsa isotérmica que mejor se adapte a tus necesidades, a la vez que contribuyes a un futuro más sostenible reduciendo la utilización de plásticos de un solo uso.

Otros básicos de la 1918 Collection

Slava Yurthev Copyright